Rosa González será la presidenta municipal de Tampico: Xóchitl Gálvez

845
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un gran ambiente de fiesta y triunfo, la candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por México» a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz estuvo en Tampico festejando a todas las mamás del sur de Tamaulipas, acompañada por la fórmula completa de candidatos a los diferentes cargos de elección popular en la zona conurbada.

En la magna concentración, efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico, acompañaron a la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Rosa González Azcárraga, aspirante a la Presidencia municipal de Tampico; Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; Imelda San Miguel y Arturo Nuñez, aspirantes al Senado de la República; los candidatos a diputados locales por Tampico, Marcela Unda, Pepe Schekaibán, los candidatos a las presidencias municipales de Madero y Altamira, Carlos Fernández y Miguel Gómez.

En su participación, Xóchitl Gálvez sostuvo que Tampico es el bastión del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, y destacó que es un ejemplo de los buenos gobiernos emanados del PAN.

«Los mexicanos nos estamos jugando el futuro del país, por un lado está el proyecto del autoritarismo y por otro lado nuestro proyecto, un proyecto como el que Chucho Nader ha impulsado en Tampico, un proyecto moderno, marcando una diferencia clara en la región, de lo que se puede lograr cuando se trabaja bien»

Aseguró que desde la Presidencia de la República trabajará con Rosa González para seguir impulsando el desarrollo de Tampico con mayor atención a la seguridad, conformando una policía municipal que atienda la violencia intrafamiliar y la justicia cívica.

Añadió que se resolverá la problemática del agua para que la ciudadanía cuente con la seguridad de un servicio eficiente y garantizó que se atenderá el Sistema de salud pública y bienestar social con la reincorporación del Seguro Popular, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

«Estoy segura que Rosa González será la próxima Presidenta municipal de Tampico y va a contar con todo mi apoyo; le vamos a regresar a los municipios sus fondos municipales de seguridad», dijo.

Al abordar el tema de la seguridad, la abanderada del PAN, PRI, PRD expresó que será la Presidenta de todos aquellos que buscan paz y consuelo.

«Es muy importante que defendamos Tampico, porque cuando la delincuencia entra es muy difícil erradicarla, por eso vamos a enfrentar a la delincuencia con todo el rigor; se acabaron los abrazos y se aplicará la ley a los delincuentes», subrayó.

Por último Xóchitl Gálvez exhortó a los tampiqueños, maderenses y altamirenses a emitir su sufragio el próximo 2 de junio a favor del proyecto de la seguridad, de la certeza; y de la recuperación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí