Pide Marko Cortés voto parejo en favor de los candidatos del PAN en Tampico

1459
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN estuvo en Tampico donde hizo un llamado a la ciudadanía a emitir, el próximo 2 de junio, un voto parejo en favor de todos los candidatos de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» que en el municipio porteño encabeza Rosa González Azcárraga a la Presidencia municipal.

En rueda de prensa, el dirigente del Partido Acción Nacional aseguró que los tampiqueños tienen la tarea de defender lo que se ha logrado en los últimos cinco años, principalmente en la recuperación de la paz y la tranquilidad; y en la construcción de un municipio limpio, moderno y seguro.

«Vengo a pedirles que cuiden a Tampico, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y la forma de poder hacer equipo es que el trabajo que hizo Chucho Nader, lo continúe Rosa González, como Presidenta municipal. Sé que ella lo hará muy bien y en equipo; también es importante que la reforcemos con sus Diputados locales, que en la persona de Marcela Unda y Pepe Schekaiban serán los primeros que apoyen la gestión de Rosa con recursos del Estado».

Cortés Mendoza recordó que durante la administración de Chucho Nader se logró un avance significativo en la transformación de la ciudad que hoy ofrece entornos de paz, nuevos espacios para el desarrollo turístico; y una moderna infraestructura tanto urbana, como deportiva y comercial con el nuevo mercado municipal y el mercado de mariscos La Puntilla.

«A Chucho Nader lo conozco y sé que siempre ha trabajado buscando lo mejor para Tamaulipas y para Tampico; ha sido un gran Presidente municipal y no hay que olvidar que antes de que Chucho fuera Alcalde, en Tampico no se podía caminar seguro por las noches, no había vida nocturna, existía una suerte de toque de queda. Tampico era una ciudad abandonada, sucia, e insegura; y por ello reconozco a Chucho Nader que hizo un gran trabajo como Presidente municipal», dijo.

El Presidente Nacional del PAN se refirió a la problemática del agua que actualmente pone en riesgo el abasto del vital líquido a la zona conurbada.

«Uno de los grandes problemas en Tampico es el agua, donde se requiere inversión con recursos federales que no se han hecho; y por eso hoy están poniendo en crisis a la industria. El problema es que agua hay, pero no la sabemos captar, no la sabemos conservar, no se genera inversión de presas más grandes, en pozos profundos y en nuevos modelos de captación, lo cual significa mucho dinero, pero es una necesidad urgente, por ello tenemos que generar inversión presupuestal y por eso es importante que en el Congreso de la Unión, estemos representados por Chucho Nader y los candidatos del Partido Acción Nacional».

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron, Rosa González Azcárraga, candidata a la Presidencia municipal de Tampico; Chucho Nader, aspirante a la Diputación Federal; Marcela Unda y Pepe Schekaibán, candidatos al Congreso local; Imelda San Miguel, aspirante al Senado de la República; César Verástegui, aspirante al Congreso de la Unión; y los candidatos de la alianza a las alcaldías de Altamira y Ciudad Madero, Miguel Gómez Orta y Carlos Fernández Altamirano, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí