Cd. Victoria, Tam.- Las encuestas publicadas por empresas nacionales (y no de reciente creación como en otros casos) ubican a Oscar Almaraz como el claro puntero en las preferencias electorales a la alcaldía de Victoria, con una ventaja, que en promedio, supera los 15 puntos.
Sus propuestas, respaldadas en su trabajo y que ejemplifican claramente que si se puede vivir en una mejor ciudad, han permeado profundamente en el electorado, cansado de 3 años de excusas, pretextos y pésimos servicios.
Con Oscar Almaraz se espera que los servicios públicos vuelvan a funcionar como «relojito». La posibilidad de llevar el modelo de remodelación que se hizo en el 17 cuando fue alcalde, a al menos 5 vialidades fundamentales en la Capital, como lo son Hombres Ilustres, Avenida La Paz, Calzada Tamatán y el río San Marcos entre otras.
También eliminar los privilegios que hoy en día goza el alcalde, e invertir esos recursos en seguridad para los victorenses y mejores servicios; además de la importancia de relanzar la ciudad como un polo cultural, gastronómico, empresarial e industrial.
El cambio nada lo detiene en la Capital, y se pronostica que los victorenses acudan masivamente a las casillas electorales en medio de un ambiente de fiesta, para emitir su sufragio con el que diran «adios» a los que han fallado a Victoria.