Brindarán Rosa González, Chucho Nader y Pepe Schekaibán mayores apoyos a las despicadoras de Tampico

2954
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico y Chucho Nader, aspirante a la Diputación Federal por el Octavo Distrito sostuvieron, este día un encuentro con mujeres despicadoras que laboran en las plantas procesadoras de la colonia Morelos.

En la visita, a la que asistió también Pepe Schekaibán, candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» a la Diputación local por el distrito 22, Rosa González aseguró que durante su administración, las despicadoras de Tampico contarán con todo el apoyo del Gobierno municipal mediante la distribución de medicamentos, apoyos alimentarios y becas escolares para sus hijos, a fin de que accedan a una mejor calidad de vida.

Expuso que el actual Gobierno Federal ha ignorado las peticiones y necesidades de las cientos de trabajadoras tampiqueñas que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, y por dinamizar al sector pesquero del sur de Tamaulipas.

«Vamos a estar muy cerca de ustedes, apoyándolas a través del Sistema DIF y de los distintos programas de bienestar social para que juntos sigamos avanzando en alimentación, educación, salud y mejor calidad de vida para ustedes y sus familias».

Rosa González recordó que durante la administración de Chucho Nader, las colonias Morelos, Vicente Guerrero y el sector Moscú, fueron beneficiadas a través de un histórico programa de obra pública que incluyó más pavimentación, infraestructura hidráulica, guarderías, centros de bienestar, seguridad pública, limpieza y alumbrado; y sostuvo que en los próximos tres años, se continuarán ampliando estos beneficios.

Por su parte Chucho Nader mencionó que desde el Congreso de la Unión insistirá en la reincorporación de subsidios al diesel para que la flota camaronera y pesquera de Tampico recupere el dinamismo que tuvo, y con ello beneficiar a miles de familias dedicadas a la pesca, comercialización y procesamiento de productos pesqueros.

El candidato del Partido Acción Nacional y partidos aliados, subrayó que promoverá el retorno del Seguro Popular, así como los apoyos extraordinarios al sector pesquero en temporada de veda, y el acceso a guarderías y escuelas de tiempo completo para los hijos de las mujeres trabajadoras.

Por último los candidatos de la alianza, invitaron a los trabajadores de las empresas despicadoras a defender lo que se ha construido en Tampico en los últimos cinco años, a través del voto en favor de los candidatos del PAN el próximo 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí