Cd. Victoria, Tam.- La campaña de Oscar Almaraz a la alcaldía victorense avanza a pasos agigantados, así lo confirman los estudios de casas encuestadoras nacionales de prestigio, y también, los brazos abiertos de miles de victorenses que lo reciben en sus recorridos.
Los ejercicios de opinión pública lo ubican con una delantera que oscila entre 15 y 20 puntos, también una considerable disminución en los indecisos, y el estancamiento o retroceso de sus oponentes en la contienda.
Llama poderosamente la atención el gran ánimo social por participar en la próxima elección del 2 de junio, donde los cálculos estimados superan el 60 por ciento de los victorenses que acudirán a las urnas a emitir su sufragio en familia, como lo confirman.
Los recorridos de Almaraz Smer por las colonias, fraccionamientos y sector rural del municipio se convierten en auténticas fiestas, donde el buen humor, los parabienes, el respaldo manifiesto y voto de confianza de los habitantes es particularmente efusivo para él y sus compañeros de fórmula a las diputaciones locales, federal y Senado.