La gente que no da resultados siempre reparte culpas: Oscar Almaraz

3192
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para Oscar Almaraz Smer, los señalamientos sobre el sabotaje de válvulas de COMAPA, forman parte de una larga lista de noticias falsas que sus oponentes, desde hace tiempo, han emprendido contra su campaña.

“Imagínate (sonríe al contestar) es penoso este tipo de prácticas, cosas de desesperados. Evidentemente, lo niego rotundamente y te puedo decir que por mi parte cerraré esta campaña como me he conducido hasta ahora, con respeto y haciendo propuestas”.

En este sentido, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de Victoria, minimizó las acciones de campaña negra, al tiempo de referir que quien debe dar explicaciones por su pésimo trabajo son ellos.

“La gente que no da resultados siempre reparte culpas. Quienes deben de aclarar las cosas por su pésimo servicio en estos tres años son ellos, los victorenses tienen claro el trabajo de cada uno, te repito, es parte de una campaña de desesperación”.

Cabe destacar, que desde un inicio la noticia (está mañana) fue ampliamente exhibido en los medios de comunicación el montaje con el que trataron de engañar, una vez más, a los victorenses, al utilizar fotos de archivo y difundir una nota con datos apócrifos con el objetivo de impactar en la imagen de Almaraz Smer, quien en todas las encuestas mantiene una distancia superior a los 17 puntos sobre su más cercano adversario, Eduardo Gattás Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí