Concluye el PREP con victoria de Oscar Almaraz

2910
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- La tarde de este lunes, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), concluyó su programa de conteo rápido, que refleja como ganador a Oscar Almaraz Smer, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de Victoria.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo 60 mil 805 votos, seguido de Eduardo Gattás Báez con 60 mil 600; en un distante tercero y cuarto lugar quedaron Luis Torre (de MC) con 19 mil 639 sufragios, y María Teresa Garcén (PRD) con dos mil 48.

En este sentido, los representantes municipales del PAN y PRI, Alfredo Vanzzini y Alejandro Montoya, respectivamente, celebraron los resultados del conteo rápido al tiempo de agradecer la voluntad de los victorenses que se expresó en las urnas, “los victorenses quieren un cambio, y así fue reflejado este domingo, quiero reconocer a toda la gente que acudió a votar en un número importantísimo y poniendo por delante el interés de la ciudad, pese a las presiones y tácticas antibdemocraticas que hubo de nuestros adversarios y que más adelante comentaremos”, señaló el dirigente panista.

Finalizó afirmando que está en contacto permanente con Alejandro Montoya, presidente del PRI municipal, así como los presidentes de estos organismos a nivel estatal, para tener coordinados los equipos jurídicos ante cualquier posible impugnación, “ya conocemos como son nuestros adversarios, si no respetaron la voluntad al interior de sus propios partidos (pregúntale a “Tico” o a Pepe Braña), menos lo harán en un proceso tan importante como este”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí