Llama Oscar Almaraz a permitir que autoridades electorales aclaren dudas

2106
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- En entrevista, tras la conclusión del conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), donde lo declaran ganador del proceso a la alcaldía de la Capital, Oscar Almaraz Smer, hizo un llamado a la calma y dar un voto de confianza a las autoridades encargadas del proceso.

“Para los victorenses es fundamental darle vuelta a la página y dejar la elección atrás, concentrarnos en el presente y futuro; dejar en manos de las autoridades los resultados, darles nuestro voto de confianza y permitir que aclaren todas las dudas que existan, de ellos y las nuestras”.

En este sentido, señaló que comparte los llamados de las diversas autoridades a mantener la civilidad, la prudencia entre los victorenses, “te repito, es fundamental ya ver para adelante, trabajando en equipo, en unidad y respetando las instituciones”.

Nuevamente agradeció las múltiples felicitaciones, muestras de respaldo y el trabajo tanto de sus colaboradores de campaña, como de los ciudadanos y funcionarios encargados de todo el proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí