Supervisa Chucho Nader ampliación del estacionamiento sur en la ciudad deportiva

595
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A fin de brindar mayor comodidad a los deportistas y familias que acuden a la Ciudad Deportiva de Tampico, el Ayuntamiento porteño continúa con las obras de ampliación en el estacionamiento de este complejo.

Al efectuar la supervisión de los trabajos, el Presidente Municipal Chucho Nader resaltó que la obra responde al compromiso contraído con los usuarios y deportistas; y forma parte del proyecto de modernización a las instalaciones deportivas, emprendido durante su gobierno.

«Estamos ampliando la capacidad del estacionamiento en la entrada sur de la Ciudad Deportiva para tener un aforo de más de 150 vehículos, con el propósito de que las familias tampiqueñas y los usuarios que acuden a este lugar, lo hagan con mayor comodidad y seguridad».

Chucho Nader explicó que los trabajos consisten en la nivelación, conformación y aplicación de pavimento a base de concreto hidráulico en el estacionamiento del acceso sur de la Ciudad Deportiva, justamente donde se ubica el estadio olímpico y el nuevo campo de softbol de pasto sintético.

Agregó que la obra contempla también la instalación de postes y luminarias, así como la señalética correspondiente.

El jefe de la comuna recordó que durante su administración se construyeron nuevas instalaciones deportivas como los dos campos de futbol profesional a base pasto sintético, un campo de fut-7, el campo infantil «Joaquín Badillo», el moderno complejo de tenis, la rehabilitación y mejora de los campos de beisbol «Ángel Castro» e «Isauro Alfaro»; la instalación del campo de tochito con pasto sintético; la modernización de la alberca y fosa de clavados; y la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado en el polideportivo, entre muchas otras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí