En Tampico avanza programa de pavimentación en la zona norte

1330
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente municipal Chucho Nader efectuó un recorrido en la colonia Borreguera para constatar el avance y terminación de varias obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que realiza el Ayuntamiento porteño en beneficio de los habitantes y comerciantes de este importante sector.

El Jefe de la comuna estuvo en primer término en la calle Grecia, entre Avenida Monterrey y Afganistán donde se pavimentaron más de 177 metros lineales de la arteria, permitiendo ampliar la conectividad y movilidad de automovilistas, transportistas y peatones.

Esta obra, que incluyó además la instalación integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; y la colocación de nuevas luminarias, así como la construcción de guarniciones y banquetas, tuvo una inversión de 6 millones 643 mil pesos.

Ahí, el mandatario explicó que durante más de cinco años, su gobierno ha mantenido la obra pública como una de sus principales prioridades, lo que dijo, ha hecho posible la modernización de más de 700 cuadras en todo el municipio.

Chucho Nader estuvo también en la calle Malasia, donde se llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de las redes hidrosanitarias en el tramo comprendido entre las calles Japón y Palafox, beneficiando directamente a decenas de familias del entorno, que ahora transitan por una vialidad más segura, limpia y funcional.

El edil detalló que en esta obra se destinaron más de dos millones 227 mil pesos, abarcando una longitud superior a los 65 metros lineales, donde además se construyeron banquetas, rampas y guarniciones; y se instalaron postes y luminarias para incrementar la seguridad en el sitio.

Por último Nader Nasrallah supervisó el avance de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gran Bretaña, donde se están modernizando más de 1,778 metros cuadrados, sobre una longitud de 197 metros lineales del tramo ubicado entre las calles Colombia y Etiopía.

Estos trabajos incluyen el cambio total de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones, rampas y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Chucho Nader reiteró su compromiso de seguir avanzando en el programa de obra pública y disminuir al máximo el rezago existente en materia de pavimentación de calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí