Entregan constancia de diputado electo a Pepe Schekaibán

2436
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras una maratónica jornada que incluyó el recuento de los votos en cada una de las casillas del citado distrito, este viernes a las 05:00 horas, el abanderado del Partido Acción Nacional recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado local electo de Tamaulipas para el periodo 2024-2027.

De acuerdo a lo indicado en la legislación electoral, se procedió a la revisión de las actas y apertura de los paquetes electorales, para efectuar la dinámica del recuento, voto por voto, que le dio la ventaja definitiva y concluyente a Schekaibán Ongay sobre el resto de los contendientes.

En este sentido y tras finalizar la verificación de los sufragios, el candidato de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» obtuvo 38 mil 701 votos contra 36 mil 407 de la candidata de Morena, convirtiéndose así en Diputado Local Electo y ratifica a la zona centro-sur de Tampico como el bastión del panismo en Tamaulipas.

En compañia de su familia, su suplente y un grupo de amigos y simpatizantes, Pepe Schekaibán manisfetó sentirse muy contento y agradeció la confianza de los tampiqueños por elegirlo como diputado, dijo que seguirá trabajando muy cerca de la gente en las colonias de Tampico para seguir dando resultados.

Pepe Schekaibán, ha sobresalido por su amplia trayectoria en el servicio público y por materializar el programa «Tampico Brilla», uno de los más exitosos en materia de limpieza a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí