Pide Ursula Salazar respetar decisión de la ciudadanía

4912
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de que renunciara el Consejo Municipal de Nuevo Laredo dejando pendiente de revolver la resolución sobre la impugnación a la elección de presidente municipal, la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Úrsula Patricia Salazar Mojica pidió al Instituto Electoral de Tamaulipas respetar la decisión de la ciudadanía neolaredense.

“Yo creo que el tema de Nuevo Laredo es un tema que estuvimos viendo todos los tamaulipecos y hoy más allá de cómo veo el asunto es más bien solicitar y pedir de una manera respetuosa al Ietam a que si ellos se van a hacer cargo de esos paquetes y la decisión del pueblo de Nuevo Laredo que se respete”, refirió.

Entrevistada esta tarde de jueves en el Congreso del Estado, Salazar Mojica recalcó; “que actúen como deben de actuar, de una manera imparcial, respetando la voluntad del pueblo”.

La Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado destacó que en la pasada jornada electoral el pueblo de Nuevo Laredo decidió que la actual presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal continuara al frente de esa ciudad.

“Entonces yo creo que ahí más allá de cómo ver la situación es solicitar de una manera respetuosa que se mantengan al margen y que lo hagan como debe de ser, decía la abuela que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas”, enfatizó.