Laura Melisa, karateca de la UAT, es campeona nacional

1788
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Imponiendo condiciones de principio a fin en la categoría U21, modalidad Kumite, División -54 kg, la karateca Laura Melisa Zamora España se proclamó campeona de México de la especialidad en los Juegos Nacionales CONADE 2024, celebrados en Guadalajara, Jalisco.

Laura cursa el cuarto semestre de la Licenciatura de Administración de Empresas en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Bajo el mando del sensei Tomás Rodríguez Zamora, también medallista universitario, Laura se impuso en la primera ronda a su similar de Tabasco 9-4, en acciones celebradas en las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco.

En la segunda ronda batalló, pero al final venció por la mínima diferencia a Yucatán, y posteriormente, en la ronda semifinal, le ganó 7-4 a Jalisco.

Ya en la final se impuso 10-2 a Guanajuato para subir a lo más alto del podio y traer la medalla para Tamaulipas.

Cabe señalar que Laura culminó el primer semestre de este 2024 con medalla de bronce en la Universiada Nacional celebrada en Aguascalientes y con oro en los Juegos Nacionales CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí