Sancionan a dueños de microbuses por incrementar tarifas sin autorización

1621
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por incrementar las tarifas al público sin tener la autorización correspondiente por parte de las autoridades del ramo, algunos concesionarios de microbuses ya han sido sancionados de manera económica, reveló el Secretario General de gobierno Héctor Joel Villegas González.

“La Subsecretaría de Transporte Público ha hecho lo propio, hay algunos transportes que se han multado ya en estos momentos, ya se ha estado trabajando en ello”, aseveró.

Villegas González mencionó que incluso el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya participa en el análisis del tema sobre el incremento a las tarifas de transporte público.

En cuanto a la postura de los concesionarios de transporte público mencionó; “ellos lo han comentado desde un inicio de este gobierno, que desde el 2015 fue la última vez que ellos tuvieron un incremento en su tarifa”.

El Secretario General de Gobierno refirió que desde ese entonces a la fecha ha habido algunos incrementos en cuanto a los precios de los productos de la canasta básica por la inflación pero también el salario mínimo ha aumentado, y mientras tanto la tarifa de transporte público permanece sin cambio.

En ese sentido, Villegas González destacó que continúan en pláticas con los concesionarios del transporte público y en breve se estará dando a conocer una determinación en ese sentido.

“El Gobernador siempre ha sido un hombre humanista, hemos tenido pláticas de trabajo y creo que vamos a llegar a un muy buen fin muy pronto”, dijo para concluir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí