Impactará Beryl en la costa centro norte del Tamaulipas

1754
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como huracán de categoría 1, Beryl impactaría por la noche del domingo o madrugada del lunes en la costa centro norte de Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta tarde, en conferencia de prensa, la coordinadora del Servicio Meteorológico Nacional, Alejandra Méndez Girón, precisó que durante la tarde noche de este miércoles el huracán Beryl continúa desplazándose como categoría 4 en la escala Saffir-Simpson sobre el Mar Caribe.

De continuar moviéndose al oeste noroeste tocará tierra como huracán de categoría 2 durante el jueves por la noche o madrugada del viernes en la porción centro norte de Quintana Roo.

La Coordinadora del Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el domingo, Beryl podría intensificarse a huracán de categoría 1 frente las costas de Tamaulipas.

Su segundo impacto se espera que sea durante ese día por la noche o madrugada del lunes en la costa centro norte de Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que para Tamaulipas se esperan lluvias acumuladas en el periodo del día 3 y hasta el 8 de julio de 300 a 350 milímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí