Seguimos modernizando la red de semáforos en Tampico: Chucho Nader

1012
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la prioridad de mantener la seguridad de los tampiqueños y evitar accidentes y congestionamientos viales , el Presidente Municipal Chucho Nader dijo que su administración continúa con la modernización de los semaforos.

El jefe de la comuna subrayó que la seguridad vial ha sido una prioridad de su administración, y recordó que desde 2018 se mantiene un programa permanente de mejoramiento y modernización de calles, instalación de señalética y educación vial.

En la modernización de los semáforos que inicio desde el año pasado, se invierten casi 40 millones de pesos y comprende desde la Plaza de las Artes hasta la Divisoria donde se han colocado semáforos inteligentes en diversos cruceros de la Avenida Hidalgo y la carretera Tampico Mante.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, dijo que el propósito de los trabajos es para mejorar la vialidad, brindar mayor seguridad a automovilistas, transportistas y peatones; y renovar la vida útil de los semáforos.

“Vamos a cambiar todo el sistema de los 19 cruceros de la vialidad principal con semáforos nuevos y modernos. Estamos aplicando una inversión considerable para reforzar la infraestructura vial de toda la ciudad, a fin de brindar seguridad y comodidad a los tampiqueños y visitantes”, expresó.

Los semáforos que ya han sido sustituidos se ubican en los cruceros ubicados en las intersecciones de las calles y avenidas; Ejército Mexicano, Lomas de Rosales, Avenida Rotaria, Marqués de Guadalupe, Avenida Regiomontana, José de Escandón, Torreón, Palmas, Fresno, Álamo, Río Tamesí, Francita, Agua Dulce, Tuxpan, Nicaragua y Francisco I. Madero, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí