Continúa la Modernización Vial en Tampico

_Inaugura Chucho Nader nueva obra de pavimentación en la Borreguera_

781
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mediante una inversión superior a un millón cien mil pesos, el Ayuntamiento porteño llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Afganistán en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, ampliando con ello la conectividad y mejorando la movilidad urbana de la zona norte.

Al inaugurar esta nueva obra, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que durante su gobierno se ha reducido considerablemente el histórico rezago existente en materia de infraestructura vial, alcanzando a la fecha más de 750 cuadras pavimentadas en los últimos seis años.

«En Tampico hemos logrado transformar el entorno urbano, a través de un estratégico plan de obra pública que hoy nos permite disfrutar una ciudad mejor conectada, con vialidades seguras y modernas que, además de ofrecer mayor movilidad, contribuyen a elevar el valor patrimonial de miles de hogares».

Chucho Nader, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán; y de su equipo de Regidores, expuso que al inicio de su mandato en 2018, se tenía un rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar, por lo que el mejoramiento vial ha sido el eje prioritario de los programas anuales de obra pública.

«Hemos atendido todos los sectores de la ciudad, desde las zonas residenciales, las áreas comerciales y las colonias populares; esto nos ha permitido detonar mayor desarrollo económico, incrementar la seguridad y elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas».

Al detallar los trabajos realizados, Nader Nasrallah señaló que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la citada vialidad en el tramo comprendido entre las calles Brasil y Camerún, cubriendo una superficie de más de 213 metros cuadrados; además de la construcción de guarniciones, rampas y banquetas; la reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario y la instalación de alumbrado público.

Explicó que el mejoramiento de la cuadra, brindará una comunicación vial más ágil y segura en el sitio que diariamente es transitado por una importante cantidad de vehículos y unidades de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí