Imparte Injuve Tamaulipas curso de defensa personal en Ciudad Victoria

-Estuvo a cargo de la integrante de la Academia de Boxeo “Reina Azteca”

965
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el entusiasmo y positiva respuesta por parte de las y los jóvenes, el Injuve Tamaulipas, realizó interesante muestra y capacitación de defensa personal, en el área de canchas del estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

Oscar Azael Rodríguez Perales, encargado de despacho del INJUVE, informó que en respuesta a la convocatoria, un total de 40 participantes tomaron la clase teórica y práctica impartida por la coach Ana Elizabeth Salas Solís, quien es profesional en la materia y miembro de la Academia de Boxeo “Reina Azteca”.

También, precisó que esta actividad se llevó a cabo con el apoyo del INDE y el voluntariado de Misión Tamaulipas, fortaleciendo en conjunto ejes rectores y pilares fundamentales para el desarrollo como son: deporte, salud, educación y cultura.

Y precisamente en el área de deporte, esta capacitación abre una serie de clases de defensa personal a implementarse en distintos municipios de la entidad en coordinación con los delegados del Injuve.

Finalmente, detalló que es importante sumar esfuerzos con otras instancias de gobierno, lo que permitirá generar más actividades y recursos para las adolescentes y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí