Organiza SIPRODDIS Taller «Personas con Discapacidad, Personas con Actitud»

1042
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de Derechos de las Personas con Discapacidad (SIPRODDIS), bajo la dirección de Bryan Eleazar Arellano Rodríguez, siguiendo los lineamientos del humanismo y la transformación de Tamaulipas, realizará el taller «Personas con Discapacidad, Personas con Actitud».

Este taller, dirigido a personas mayores de edad con discapacidad, tiene como objetivo fomentar una actitud positiva ante la vida y brindar herramientas para su integración laboral efectiva. Se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio, en las instalaciones del CECATI 76, ubicado en la calle 11 Berriozábal, en Ciudad Victoria.

El taller constará de dos sesiones de 3 horas cada una, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, donde los participantes podrán desarrollar habilidades y adquirir herramientas que les permitan insertarse de manera exitosa en el mercado laboral. De esta forma, se promueve una mayor inclusión y participación de las personas con discapacidad en la sociedad.

Héctor Joel Villegas González, secretario general de Gobierno, y el secretario ejecutivo del SIPRODDIS, reafirmaron el compromiso del organismo con la construcción de una sociedad más incluyente y respetuosa con la diversidad.

Para registrarte y asegurar tu lugar en este importante evento, comunícate al teléfono 834 5304663.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí