El Ayuntamiento de Tampico continúa desarrollando una serie de obras que serán entregadas en los próximos días, informó el Presidente municipal Chucho Nader, luego de destacar que se trabaja por igual en materia de infraestructura deportiva, turística y urbana.
El Jefe de la comuna detalló que en la colonia Águila, se tiene un avance considerable en la reconfiguración y modernización del histórico parque recreativo ahí instalado, y precisó que personal de obras públicas y servicios públicos labora sin interrupción para cumplir con los tiempos establecidos.
«Seguimos trabajando a gran ritmo para concluir los proyectos de obra pública que iniciaron hace unos meses, por lo que estaremos en condiciones de ir entregando cada una de estas de manera programada en los próximos días», expuso.
Chucho Nader añadió que en la Ciudad Deportiva está por concluir la instalación del nuevo pasto sintético en el campo de futbol número uno, el cual dará mayor durabilidad y funcionalidad a este espacio deportivo, ya que se trata de material sintético de última generación.
«Mediante esta renovación que hicimos en la superficie de juego, los deportistas contarán con un campo más seguro y apropiado para el desarrollo de torneos y para la práctica deportiva todos los días del año».
Agregó que en materia de infraestructura turística se tiene un notorio avance en la construcción de la nueva etapa del parque urbano de la Laguna del Carpintero, el cual ampliará las opciones recreativas para las familias tampiqueñas y para los turistas.
Por otra parte, dio a conocer que con recursos del Gobierno del Estado se avanza en la construcción de la rotonda en el bulevar Adolfo López Mateos y el bulevar perimetral, misma que optimizará la circulación y dará una mejor imagen a este sector.
Nader Nasrallah apuntó por último que en lo que respecta al aseo urbano, el programa Tampico Brilla sigue consolidando a la ciudad como una de las más limpias a nivel nacional y adelantó que el municipio será acreedor de un nuevo reconocimiento internacional en los próximos días.