Tomaban cervezas y terminan dándose de machetazos

7074
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una convivencia entre un adulto mayor, su hija y su yerno, “aderezada” con ingesta de bebidas alcohólicas, casi terminó en tragedia ya que al estar todos en estado de ebriedad, se enfrascaron en una riña que terminó a machetazos.

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en el Tres y Cuatro Bravo de la zona centro de esta Ciudad Capital.

Tras la trifulca, la mujer, que se encontraba en estado de ebriedad, llegó corriendo a la Delegación de Seguridad Pública del Dos Zaragoza con una herida cortante en una de sus extremidades superiores.

Los elementos de la Guardia Estatal al ser notificados de la riña se trasladaron a dicho domicilio donde encontraron al papá de la mujer con varias heridas en la cabeza, así como a su yerno también con heridas en la región craneal y un aparatoso sangrado.

De acuerdo con la información recabada en el lugar las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del domicilio.

Al calor de las copas sostuvieron una discusión para después pasar a los golpes.

Entre la riña el adulto mayor sacó un machete y le dió varios machetazos en la cabeza a su yerno.

Al ser agredido el yerno le quitó el machete a su suegro y “le regresó” los machetazos, causándole varias heridas en la región craneal.

Posteriormente acudieron al llamado al 911 paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron a las dos personas del sexo masculino a un hospital.

Cabe señalar que la mujer presentaba una herida cortante en la muñeca derecha, sin embargo solamente fue atendida en el lugar sin ser trasladada a un hospital.