Sin pistas del Tigre suelto en Reynosa

1884
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hugo Reyna / Corresponsal

Cinco dias después de que un Tigre Siberiano de 100 kilogramos escapara de “Quinta La Fauna” un zoológico privado ubicado por el area del Ejido “Los Longoria” en Reynosa, no se tienen pistas ni indicios de su paradero.

El felino escapó desde el miércoles 4 de septiembre, un dia después de haberse registrado explosiones en la colonia Modulo 2000. Desde entonces inició una búsqueda para encontrarlo sin suerte hasta ahora.

Al menos 50 personas, unidades motrices y un helicóptero se han unido en las pesquisas del Tigres, del cual se desconoce su identidad, nombre y condición, pues no hay evidencias del animal, nadie ha logrado grabarlo o tomar fotografías- pese a que afirman varios testigos haberlo visto-.

Ante las suspicacias que ha generado este caso en particular, en redes sociales se libra un debate, entre escépticos que creen que solo se trata de un engaño o “cortina de humo” y otros que se aferran, como el caso de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que sostiene que es un caso real y autentico de un felino evadido que acecha a los reynosenses.

Hasta hoy el negocio propietario del Tigre, no ha emitido ninguna declaración y solo mediante sus redes sociales, informó haber cerrado sus puertas temporalmente.