Hugo Reyna / Corresponsal
En opinión del comerciante y secretario de la Federacion de Camaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas. Roberto Cruz Hernández. El equipo de colaboradores de la actual Administracion Municipal es una reedición de los mismos funcionarios que han permanecido activos en los últimos 8 años.
El dirigente comercial, expuso que se reafirmó la ausencia de nuevos elementos que pudieran de alguna manera “refrescar” al gobierno municipal de Reynosa, optando por repetir a los mismos nombres de quienes han prevalecido durante varias administraciones en los puestos claves.
Roberto Cruz, advirtió que se pensó con expectativas, en que dada la turbulencia de la primera administracion municipal de Carlos Peña Ortiz, se replantearía la necesidad de emprender ajustes para el bien del gobierno y la ciudad.
Empero, fue decepcionante-añadió- tener que volver a ver en los puestos cruciales a las mismas personas que ya han demostrado su ineficiencia en el pasado.
Por lo que reconoció que no pueden cifrar mayores expectativas de que cambiaran las cosas en la ciudad, cuando se repite la misma fórmula de ineficiencia con las mismas personas que demostraron en sus oportunidades anteriores, no poder con su responsabilidad y solo han sido cambiados de una dependencia a otra.