Matamoros, Tamaulipas. – La Secretaría de Turismo de Tamaulipas arrancó este martes, la supervisión de playas en Tamaulipas, empezando por Playa Bagdad en Matamoros, para concretar acciones de rehabilitación y mantenimiento en el circuito tamaulipeco.
Benjamín Hernández Rodríguez, titular de la dependencia destacó que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya con acciones concretas está fortaleciendo la infraestructura estatal, tanto en vialidades como en el rubro turístico.
“En este sentido, se trabaja de la mano con la Secretaría de Obras Públicas que dirige Pedro Cepeda y las presidencias municipales para ofrecer el mejor servicio y calidad a las y los visitantes locales, nacionales y extranjeros “, refirió.
En un recorrido por la Playa Bagdad, acompañado por el presidente municipal de Matamoros, Alberto Granados inició esta supervisión de las playas del estado, a las que se sumarán en breve La Pesca y Miramar, entre otras más.
“Estamos comenzando con los trabajos con miras a tener todo listo para los periodos vacacionales, sobre todo Semana Mayor que es cuando se tiene la mayor demanda”, indicó.
Concluyó que fue una inspección visual, posteriormente sigue algo más meticuloso para determinar acciones a realizar, con colaboración de todos para darle la mejor atención a las y los turistas.