lunes, 4 de agosto de 2025

Destacadas, Regional

El Club de Leones Internacional realiza brigadas oftalmológicas en Reynosa

El Club de Leones Internacional continúa su labor en la Causa Global La Visión, llevando…

El Club de Leones Internacional realiza brigadas oftalmológicas en Reynosa

El Club de Leones Internacional continúa su labor en la Causa Global La Visión, llevando a cabo brigadas oftalmológicas en Reynosa.

El pasado viernes, miembros del organismo altruista realizaron exámenes de la vista para más de 50 alumnos, docentes y personal administrativo del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE).

Los Leones asistieron al plantel educativo atendiendo la invitación de la DRA. Claudia Anaya Alvarado, Directora General del ITACE y de la C.P. Martha Gabriela Reyes Anaya , Encargada de la Direccion del Instituto en Reynosa

La actividad fue liderada por el presidente del Club, Alfredo Juárez Maldonado, junto a los leones Alejandro Arellanos Galván y Luis Alonso Fuentes Castañeda.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del Club de Leones por mejorar la salud visual en la comunidad, contribuyendo así al bienestar de sus habitantes.