La gente no hace caso y sigue invocando a los demonios en el Halloween

2565
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por José Gregorio Aguilar

La sociedad en general prefiere seguir rindiéndole culto a la muerte, a los espíritus malignos, a la brujería, a la hechicería y a lo oculto; es decir, a todo lo que está en contra de Dios, afirmó el pastor de la Iglesia Getsemaní, Obed Gerónimo.

“La gente sigue y creo que seguirá prefiriendo que se suelte a Barrabás en lugar que a Jesucristo, la gente prefiere la maldad, lo oculto, las tinieblas, la hechicería, la santería y la brujería; prefiere lo que está en contra de Dios”.

Dijo que le resulta inexplicable, que siendo del dominio público que la que se conoce como la noche más oscura del año, en la que literalmente los brujos y satanistas se dan vuelo y se hacen sacrificios humanos, la gente siga prefiriendo celebrar esta fecha.

“Halloween es una noche donde brujos y satanistas se dan vuelo, se hacen sacrificios de sangre, muchos niños, a nivel mundial desaparecen, precisamente antes o ese día, es algo verídico a nivel mundial”.

Refirió que Antón Lavey, el creador de la biblia satánica y fundador de la iglesia satánica, afirmó que son tres los días importantes para todo satanista pero el más importante del año es el Halloween, porque es el día que más se sacrifican niños para Satanás. “Si te das cuenta Halloween el protagonista ese día son los niños”.

Explicó que la gente no quiere entender que alrededor del Halloween se crea toda una atmósfera y las condiciones negativas para que los espíritus violentos y malignos se muevan; de alguna forma, quienes lo celebran, los están invocando.

“El hombre crea atmósferas, igual que en la cantina o una discoteca para que lo jóvenes sigan consumiendo alcohol, drogas, sexo se crea todo un ambiente y una atmósfera…pues así en Halloween se crea esa atmósfera con niños vestidos de muerte que tipo de espíritu crees que se muevan, espíritus de violencia de terror, los estamos invocando”.

El líder espiritual aseguró que con frecuencia, muchos critican a los evangélicos que cuestionan esas prácticas y argumentan que no tiene nada de malo disfrazar a los niños y que se diviertan en compañía de los padres de familia.

“Una vez hicimos un evento en la plaza para contrarrestar todo lo de Halloween y una persona se acerca y dice ustedes en todos lados miran al diablo, y está mal, nosotros andamos con los niños en familia que de malo tiene disfrazar a los niños y que pidan dulces, pero ustedes ven el mal en todo.Al poco tiempo a ese hombre se le endemonió la esposa, la hija y pues a quien crees que le habló, a nosotros tuvimos que ir y sacarle los demonios que tenía su familia pero para él no estaba malo andar en eso, disfrazarlo de muertos de brujas y todo eso”.

El pastor Obed dijo que lamentablemente las películas y la mercadotecnia siguen dominando al mundo y por eso se promueve más una celebración satánica, que las cosas de Dios.

“No necesitas ir al instituto bíblico para darte cuenta que eso está mal, disfrazar a tu hijo de fantasma de bruja de diablo cualquier persona cuerda lo entiende, es por sentido común. La cuestión aquí porqué llega ese tipo de cosas y se promueve más”.