Después de la sorpresa que dio durante la pasada contienda electoral, en Movimiento Ciudadano se sigue trabajando y de cara a la próxima renovación de su dirigencia estatal ahora cuenta con buenos referentes, afirmó Juan Carlos Zertuche Romero.
“No ha salido la convocatoria como tal, pero ya estamos en espera para que en unas semanas o meses ya exista una posible renovación”, refirió el actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.
Sobre la probabilidad de reelegirse en el cargo de Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, mencionó; “todo puede suceder”.
“Hay que esperar, hay que esperar los tiempos, hay que esperar unos meses, no hay que comer ansias”, acotó el también diputado local de Movimiento Ciudadano.
Dijo que en Movimiento Ciudadano están trabajando arduamente; “muy contentos, muy orgullosos”.
En referencia a los resultados de la pasada contienda electoral, Zertuche Romero destacó que Movimiento Ciudadano sigue creciendo, “yo sigo muy pero muy contento que dentro de mi encomienda como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano haya habido estos resultados históricos”.
“De norte a sur, de este a oeste hay buenos referentes, hace un momento destacaba el trabajo de Roberto (Lee), la votación que sacó, hubo armonía, hubo trabajo en equipo”, añadió.
Sobre cuál sería el perfil idóneo para ocupar el cargo de dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, puntualizó; “que venga a sumar, que es lo más importante, ese fue el legado que hay que dejar, hay que sumar, hay que construir”.
Cabe señalar que Zertuche Romero recordó que Movimiento Ciudadano renueva su dirigencia nacional en el mes de diciembre; “y esperaremos los tiempos para el tema del Estado de Tamaulipas”.