Hugo Reyna / Corresponsal
-La Ley de Ingresos que se presenta a los ciudadanos de Reynosa, es un insulto y más cuando las calles y servicios por las colonias se encuentran en abandono, hoy desean incrementar un 10% más en el Impuesto Predial, cuando prevalecen los baches, ausencia de alumbrado y carencias-. Asi se expresó el presidente del Comité Estatal del PAN en Tamaulipas. Luis Rene Cantú Galván.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el dirigente estatal del PAN, reprochó que se pretenda gravar con más impuestos y cobros, calificándolo de insulto y abuso en la economía de los reynosenses.
“Lo hacen, cuando ustedes (reynosenses) están por recibir sus aguinaldos y prestaciones económicas, obligando a pagar más, cuando ha sido demasiado ya, las calles siguen en abandono y llenas de baches, como otros servicios, la inseguridad ha derivado en el cierre de comercios y negocios, como fuentes de empleos y ahora desean más ingresos.
Nos oponemos rotundamente a estos cobros desproporcionados y excesivos que no ayudan a nadie, es momento de decir ya basta de abusos, defendamos nuestra economía. Reynosa merece un gobierno que trabaje para su gente.
En los mensajes contenidos en el video publicado por Luis Rene Cantú Galván, se le dirigieron varios comentarios de usuarios, quienes le recordaron que los tres regidores del PAN en Reynosa: Juanita Sanchez Jiménez, Sofía García Gomez y Joaquín Ramírez Cantú, votaron a favor de la Iniciativa de Ley de Ingresos Municipal del 2025, en donde incluye el alza en los valores catastrales y incremento de nuevos impuestos, permisos y conceptos para comercios, bancos y ferrocarriles.