Cruz Roja reporta “saldo blanco” en Reynosa

2863
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hugo Reyna / Corresponsal

La Delegación de la Cruz Roja en Reynosa, reportó un “saldo blanco”, durante la festividad de la Nochebuena (24 de diciembre) y la Navidad (25 de diciembre), registrando algunos percances viales, con personas lesionadas (sin deceso) y daños materiales.

Julián Barajas, coordinador de Paramédicos de Cruz Roja en Reynosa, informó sobre el particular, añadiendo, que se atendió a un menor de 10 años por quemadura superficial en su rostro, tras manipular explosivos artificiales (cuetes).

Añadió, que, en algunas de las vialidades de mayor circulación de la ciudad, se atendieron percances viales, provocando algunas lesiones en personas, asi como daños materiales en las unidades motrices.

Precisando, que no fue el exceso de consumo de bebidas alcohólicas un factor detrás de la causa de estos accidentes, pero si el exceso de velocidad y no respetar los semáforos y señalamientos en la vía publica.

Por lo que confía que se mantenga un “saldo blanco” ahora con la celebración del Año Nuevo y la despedida del presente 2024.

Recordando la importancia de prevenir accidentes en la vía publica, como en el hogar, teniendo especial precaución ante la presencia de menores en casa, y con las personas mayores.