Hugo Reyna / Corresponsal
La Asociación Civil “Ayuda En Nombre de Dios”, celebró la Nochebuena y Navidad, recorriendo colonias de la periferia de la ciudad, entregando juguetes, dulces y un presente con las familias de los sectores que durante la víspera fueron visitados.
Marve Guerra y Carlos Camacho, coordinadores de esta Asociación, acompañados de su familia, asi como voluntarios activistas, se dieron la tarea de movilizar una caravana que visitó diversos sectores vulnerables.
Colonias como: La Nopalera, Ferrocarril Poniente, Campestre, Integración Familiar, Fraccionamiento San Marcos, entre otras.
A partir del acopio de la propia familia de Marve Guerra y Carlos Camacho, asi como la generosidad de varios amigos voluntarios, lograron recaudar lo suficiente para llevar a varias colonias, en la víspera de la Navidad.
Entregando además de la ayuda social gestionada, un mensaje de amistad y cariño para los niños y sus padres, deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año 2025.
Esta labor que impulsa la Asociación “Ayuda En Nombre de Dios”, es íntegramente voluntaria y sin fines de lucro político, partidista ni económico.