Hugo Reyna / Corresponsal
Con motivo de la temporada decembrina y la compra de regalos o presentes, emprendedores de Reynosa efectuaron un llamado para optar por comprar en los bazares navideños que se organizan cada fin de semana y así apoyar la economía de estos comercios en pequeño.
Los artículos que se elaboran en su mayoría son artesanales, es decir elaborados por los propios emprendedores que comercian desde alimentos, ropa, productos de belleza, cosméticos y otros a bajo precio.
Los micro y pequeños emprendedores expusieron que partiendo del hecho de que el dólar está muy caro y no hay suficientes recursos económicos para realizar compras onerosas, estos bazares pueden ser la alternativa económica.
-Nosotros ofrecemos nuestros productos de excelente calidad, similar a los encontrados en comercios establecidos, pero la diferencia es que la calidad y presentación no se demerita por el hecho de vender a precios más accesibles-, dijo.
Reiterando que precisamente es la diferencia al comprar en estos bazares comerciales, pues se adquiere una amplia variedad de artículos con precios económicos y buena calidad, además de apoyar a los emprendedores que promueven esta actividad comercial.
Tras el retorno a la denominada nueva realidad, hay más auge de actividad comercial y el propósito es consolidar que haya ventas entre estos negocios emprendedores.