Hugo Reyna / Corresponsal
Ante la iniciativa de la diputada local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa. Eva Reyes González, por promover el apoyo a familias vulnerables ante los efectos de la onda gélida que ingresó a la frontera. Fue posible gestionar la entrega de insumos para cuidarse frente a las bajas temperaturas.
A dicha actividad comunitaria, se sumaron ciudadanos activistas que efectuaron la donación de cobijas, como el es caso de la doctora Iliana Villarreal Cantú y la licenciada Karla Maldonado.
Cabe hacer mención. Que fue compartida la tradicional Rosca de Reyes y un delicioso Champurrado, servidos por la señora Marve Guerra y su esposo Carlos Camacho, representantes de la Asociación Civil “Ayuda en Nombre de Dios”.
Asimismo. Reyes González adquirió gorros y bufandas, asi como guantes para protegerse de las inclemencias del frio, priorizando la entrega de estos apoyos en adultos mayores y personas con alguna discapacidad o enfermedad incapacitante.
Para hacer llegar estos beneficios, fueron visitadas las colonias: Lázaro Cárdenas, Industrial, Manuel Tarrega y Praderas de Oriente, en donde decenas de adultos en cada evento, recibieron las cobijas, gorros, guantes y bufandas para abrigarlos en forma adecuada.
Las bajas temperaturas alcanzaran niveles gélidos, durante el transcurso de las horas, por lo que fue el motivo de Eva Reyes y este colectivo de voluntarios ciudadanos, de colaborar y unir esfuerzos en pro de las familias más vulnerables de Reynosa.