A consecuencia presuntamente del exceso de velocidad, esta mañana dos personas resultaron lesionadas al perder el control de su automóvil, el cual después de salir del camino cayó a un barranco a un costado del Libramiento Naciones Unidas.
En su posición final, aproximadamente a diez metros de distancia del Libramiento Naciones Unidas, el automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier con placas de la Onapafa quedó sobre sus cuatro ruedas.
La salida de camino con volcadura ocurrió a la altura del Fraccionamiento Todos por Tamaulipas, entre la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa y la carretera a Soto la Marina, cuando dicho automóvil circulaba en sentido de sur a norte por el Libramiento Naciones Unidas.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, personal de Protección Civil, así como agentes de la Guardia Estatal.
Al lugar también llegó una motobomba del Cuerpo de Bomberos.
Después de varias maniobras, los elementos de las diferentes corporaciones lograron extraer a una persona del sexo femenino del interior del vehículo para posteriormente ser trasladada a un hospital por paramédicos del CRUM.
Además de la mujer, una persona del sexo masculino también fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado a un nosocomio.