Hugo Reyna / Corresponsal
El empresario y activista ciudadano Mauricio de Alejandro Martínez, entregó en donación cobijas térmicas a personas que se encuentran en situación de calle o que sobreviven en la vía publica al no contar con vivienda.
Durante los dias marcados por temperaturas gélidas, efectuó un recorrido por diversos sectores de la ciudad, asi como en estaciones de abasto de gasolina, a quienes compartió las cobijas térmicas para protegerse de las inclemencias del frio.
Las cobijas térmicas fueron financiadas por el propio Mauricio de Alejandro, quien ha ejercido una labor entre la comunidad, desde hace varios años.
El recorrido fue con el propósito de apoyar a las personas que se encuentran en situación de calle y ayudar a que los efectos del frio sean menores, al abrigarse en forma adecuada.
Varias de las principales avenidas de la ciudad, asi como cruceros y estaciones de abasto de gasolina, han sido visitadas por el activista ciudadano que recorre Reynosa, atendiendo y cumpliendo diversas gestiones entre la población.