Por una presunta falla en la dirección, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se estrelló de manera frontal contra un árbol.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando una camioneta de la marca Ford tipo Escape circulaba por carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero en sentido de poniente a oriente.
A la altura del Zoológico de Tamatán, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y después de desviar su trayectoria hacia su lado derecho se estrelló de manera frontal contra un árbol.
Al impactarse contra el árbol, la camioneta quedó trepada parcialmente sobre el divisor de carriles de la Calzada General Luis Caballero.
Aún cuando en el lugar no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Como primer respondiente acudieron al lugar elementos de la Guardia Estatal y para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito de Tránsito Municipal.
Cabe señalar que derivado del accidente se originó una obstrucción parcial a la vialidad en uno de los carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero en sentido de poniente a oriente.