Hugo Reyna / Corresponsal
Los tiempos actuales que implican una alta carga emocional, estrés, problemas de salud y falta de rendimiento laboral, deben ser tomados en cuenta y atenderlos.
Mariana García Muñoz. Terapeuta profesional menciona al ser entrevistada que el cuerpo durante algunos periodos de descanso y actividad en el dia, envían señales de alerta, cuando algo no está funcionando.
“Incluso cuando estamos durmiendo, se activan células y órganos, que nos motivan a despertar e ir al baño o asumir que no estamos debidamente hidratados o algo está pasando en nuestra salud, son señales que debemos atender”, dijo.
Indicó, que, a través de los masajes de terapia de diversos tipos, se pueden atender algunas dolencias en la salud de las personas de todas las edades, pues no hay un límite. “Tengo una paciente de 98 años que es la mayor y una bebe que es la menor que atiendo.
Los jóvenes y adultos de todas las edades, pueden recibir una amplia modalidad de masajes terapéuticos que los ayudaran en sus vidas, estando demostrado que mejora su condición de salud, capacidades cognitivas y hay un mejor ánimo y disposición para emprender o resolver tareas”, dijo.
Por lo que recomendó que, si se piensa en la posibilidad de acudir a sesiones de masaje y rehabilitación con un Terapeuta profesional, no es necesario pensarlo mucho y acudir lo que podrían derivar en un gran cambio en sus vidas.