Hugo Reyna / Corresponsal
Trabajadores derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) demandan la inmediata activación de las pólizas de cobertura de daños en sus casas.
Flor Rodríguez Medina, residente de la colonia Ampliación 16 de septiembre, expuso al ser entrevistada que, desde el pasado jueves 27 de marzo, perdió los enseres domésticos y daños estructurales en su casa.
Indicó, que acudió el pasado lunes al Centro de Servicio Infonavit en Reynosa, en la colonia Rodríguez, pero el personal fue grosero con ella y no admitieron las fotografías y constancia de daños en su vivienda.
Por espacio de horas, al igual que otras personas, solamente hicieron largas filas sin tener una respuesta satisfactoria.
Mauro Gomez, residente de Fraccionamiento Balcones de Alcala, también acudió a las oficinas del Infonavit, para demandar la aplicación de la garantía de daños en su casa.
“Nunca había registrado daños en mi casa por las lluvias, pero ahora si fue demasiada la lluvia y se han generado afectaciones y pues deseamos que se active la Póliza de Seguro, que nosotros pagamos cada mes de nuestros ingresos salariales”, asentó.