Para contribuir a la reducción del número de accidentes vehiculares en esta Ciudad Capital, la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas hizo entrega de nuevos equipos para la realización de pruebas de alcoholimetría a la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.
Además de facilitar la unidad con consultorio, la Secretaría de Salud hizo entrega de aparatos de «última generación” para detectar conductores en estado de ebriedad.
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad agradeció al titular de la Secretaría de Salud Vicente Joel Hernández Navarro la entrega de los nuevos equipos para la realización de pruebas de alcoholimetría.
“Agradecemos profundamente su compromiso con la seguridad y salud pública, y reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración”.
Con ese apoyo, la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad destacó que se podrán fortalecer sus acciones preventivas, y contribuir de manera más eficaz a la reducción de accidentes de tránsito y seguir promoviendo una cultura de responsabilidad y bienestar en nuestra ciudad».