Aparatoso accidente lo deja con una pierna fracturada

816
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con una pierna fracturada terminó internado en un hospital, un contratista que protagonizó un aparatoso accidente a bordo de su camioneta pick up la mañana de hoy domingo.

El aparatoso accidente, que dejó además cuantiosos daños materiales, ocurrió cuando el hoy lesionado circulaba a bordo de una camioneta marca Dodge tipo RAM, por la avenida Tenochtitlán en sentido de sur a norte.

A la altura de la calle Cuitláhuac del fraccionamiento Azteca, la camioneta RAM se impactó contra el costado de una camioneta marca Ford, que se encontraba estacionada, quebrándole un espejo lateral.

Posteriormente la camioneta RAM continuó su camino sin control y cruzó el estacionamiento de una farmacia, para posteriormente derribar una cerca de malla ciclónica.

Al continuar avanzando, la camioneta abandonó el terreno que se encontraba circulado con la malla ciclónica, y se impactó contra un carretón de flautas y gorditas.

Finalmente, la camioneta cruzó la calle Marte R Gómez del Fraccionamiento Del Valle, tumbó un árbol de medianas dimensiones y terminó su carrera sin control, incrustándose contra la pared de un restaurante de carnes asadas y parrilladas.

Tras el accidente el conductor de la camioneta quedó tirado sobre la banqueta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorarlo lo trasladaron al área de urgencias de un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil Municipal, para evitar la posibilidad de que se incendiara el vehículo accidentado.