Hugo Reyna / Corresponsal
Tras conocer la situación que a diario padecen usuarios que acuden a la única sucursal del Banco de Bienestar en Reynosa, asi como familias de derechohabientes del area de Urgencias del Hospital General de Zona Número 15.
Un grupo de voluntarios de la Iglesia “Poder de lo Alto”, efectuaron un recorrido para hacer entrega de bebidas a las personas, y con ello mitigar un poco los efectos de la ola cálida, al tener que realizar largas esperas.
Janay Barrón, coordinador del voluntariado de la Iglesia “Poder de lo Alto”, expuso que visitaron la sucursal del Banco de Bienestar, en donde acuden adultos mayores, personas con discapacidad y madres de familia a cobrar el concepto de pensiones y becas escolares.
También, visitaron el area de Urgencias del Hospital General de Zona Número 15 del IMSS, entregando jugos debidamente enfriados, como una manera de hidratar a quienes esperan por sus familiares.
El activista voluntario, expuso que realizaron este recorrido, en donde repartieron alrededor de 350 jugos y bebidas a igual número de personas.