En las primeras horas de este día, conducir a exceso de velocidad, estrellarse contra un árbol, y no traer casco de protección, le costó la vida a un motociclista de entre 30 a 35 años de edad.
El trágico accidente ocurrió poco después de las 3:00 horas de este domingo en el crucero de avenida Las Américas y Calle Colombia de la Colonia Libertad.
El hoy occiso tripulaba una motocicleta BMW Z-310 sin placa de identificación vehicular en sentido de poniente a oriente por la Avenida Las Américas.
Al llegar a una curva, el motociclista perdió el control de su jaca de acero y se trepó al camellón divisor de carriles para estrellarse contra un árbol.
Tras impactarse contra el árbol, el motociclista salió proyectado y al caer al suelo quedó sin vida tirado en el camellón central.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar al motociclista, determinando que carecía de signos vitales.
Cabe señalar que el hoy occiso traía tenis color negro de la marca Adidas, un pantalón en color verde y calcetas en color gris.
Al lugar del accidente acudió el perito en turno de Tránsito Municipal, así como agentes de la Policía Estatal.
Personal de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.