“Se acabaron excesos y vicios en el PT”: Cendy Robles

520
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hugo Reyna / Corresponsal

-La directriz que nos ha dado el Profesor Alberto Anaya Gutierrez, es clara, precisa y contundente. El Partido del Trabajo en todo el país y en Tamaulipas, hemos iniciado un proceso de profunda renovación, en donde todos estamos obligados a presentar resultados y trabajo frente a los ciudadanos, se acabaron los abusos y excesos al amparo de las siglas del PT, no más vicios ni venta de posiciones o arreglos de beneficio para unos cuantos-. Asi se expresó Cendy Robles. Presidenta Nacional del Partido del Trabajo.

En gira de trabajo por Reynosa, agradeció la confianza y deferencia del dirigente nacional del PT. Senador Alberto Anaya, quien la consideró como una de las 4 presidentas nacionales de Consejo, elegidas a propuesta del Comité Ejecutivo Nacional.

“Tenemos claro que hemos iniciado una renovación en todos los sectores y frente a la sociedad, con los trabajadores, mujeres y jóvenes, a quienes vamos a buscar e invitar a que se afilien, hoy quienes estén dentro del PT tendrán que impulsar la afiliación, trabajo de campo en territorio, asumir la lealtad con el partido y olvidarse de emprender acciones de beneficio personal, eso se acabó, son las órdenes del Profesor Alberto Anaya y no dudare en cumplir sus órdenes y confianza”, sentenció.

Cendy Robles, dijo que se ha hecho un llamado a todos los coordinadores en Tamaulipas, a que promuevan un trabajo transparente, abriendo el partido a nuevos ciudadanos, jóvenes y mujeres. Hoy impulsamos un Partido del Trabajo incluyente y para todos, solo asi será posible concretar la Transformación.

La Presidenta de Afiliaciones del PT. Se distanció de la Familia Ortiz Peña y Ortiz Domínguez, que por espacio de 9 años han detentado el poder en Reynosa.

Expresó desconocer si la actual senadora Maki Ortiz ha buscado entablar comunicación o acercamientos con el Partido del Trabajo, ante su filiación al Partido Verde y aspirar a una candidatura mediante alianza.

“No tenemos información, que haya buscado acercarse con nosotros al PT ni con nuestro dirigente nacional, pero sí puedo decir que personajes como ellos, no los necesitamos, creen que tienen escriturado el municipio a su nombre y usan el presupuesto de 3 mil millones de pesos.

Cada vez que vengo a Reynosa no la veo, la veo peor, hay miedo, cobro de cuotas, extorsiones y corrupción, en donde quien emprende un negocio de fomento al empleo, se les exige pago de cuotas. Asentó.