Casa del Indigente padece por ola de calor

379
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hugo Reyna / Corresponsal

La Casa del Indigente en Reynosa, emitió un atento llamado a la población y comunidad empresarial que deseen colaborar con la donación de aires acondicionados o ventiladores para mitigar los efectos de la intensa ola cálida.

Amadeo de León Carillo, presidente del Patronato de la Casa del Indigente en Reynosa, expuso al ser entrevistado que derivado de las lluvias del pasado 27 de marzo, registraron pérdidas materiales por las lluvias.

Refrigeradores, congeladores para conservación de alimentos, asi como aires acondicionados y ventiladores fueron averiados por las lluvias al registrarse inundaciones dentro de la Casa del Indigente en la colonia Ampliación Carmen Serdán.

Por lo que ahora realizan la solicitud publica de quienes deseen donar; ventiladores o aires acondicionados para brindar una mejor atencion a 14 personas que tienen alojadas: 10 hombres y 4 mujeres.

Asimismo, el entrevistado ofreció la Casa del Indigente como un refugio abierto para todas las personas en condición de calle, que deseen protegerse de las altas temperaturas y tener un espacio disponible, en donde comer y dormir, asi como asearse y recibir atencion medica.