Se pasa el alto y termina al borde de profundo pozo

828
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A punto de caer en un pozo de aproximadamente ocho metros de profundidad quedó una camioneta de reciente modelo después de ser impactada por un costado por un automóvil que se “voló” la luz roja de un semáforo.

El aparatoso accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Honda tipo Pilot, circulaba por Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

Al tratar de cruzar los carriles en sentido de norte a sur del Eje Vial Lázaro Cárdenas, la camioneta Pilot fue impactada por un costado por un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla.

El conductor del automóvil manifestó al perito de Tránsito local, que él circulaba en condiciones normales en sentido de norte a sur por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Dijo que fue al realizar una maniobra de adelantamiento cuando no se percató que el semáforo ya se encontraba en luz roja, por lo que terminó por ocasionar el accidente.

La camioneta Pilot tras ser impactada por un costado por el automóvil, Corolla salió proyectada hacia su lado derecho y quedó a punto de caer a un pozo de aprovisionamiento ocho metros de profundidad.

A consecuencia del accidente, una mujer que iba de acompañante a bordo de la camioneta, quedó atrapada, y fue necesario que acudiera una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas y el equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja para realizar maniobras junto con una grúa particular, para poder ser atendida de manera prehospitalaria.

Después de ser atendida y valorada por los técnicos en urgencias médicas, la mujer fue trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

De los hechos tomó conocimiento el perito de tránsito local.