Hugo Reyna / Corresponsal
Un incontable número de personas, obligadas por la necesidad. Deben pasar y cruzar por el puente que cruza el Dren “Las Mujeres” en la Avenida Virreyes.
Ubicado entre las colonias Virreyes, Ribereña y Del Valle, mismas que son separadas por el citado afluente que sirve como fluvial, durante la temporada de lluvias.
Las personas usuarias del IMSS en la Unidad de Medicina Familiar Numero 33 y del Hospital General de Zona Número 15, asi como un centro comercial y una Universidad, deben arriesgarse a cruzar ante el severo deterioro del puente.
Varios de sus barandales se encuentran dañados, en algunos tramos ya no existen y ello implica riesgo para los usuarios, que en tales condiciones son obligados a cruzar.
Por espacio de dos años y medio, se ha documentado en varias ocasiones, esta contingencia a petición de los ciudadanos, empero, no ha sido posible hasta ahora atraer la atencion de las autoridades correspondientes.
Las condiciones deplorables en que se encuentra el puente vehicular y peatonal de Avenida Virreyes y Boulevard Fundadores nada ha cambiado, persiste el peligro para los peatones que a diario lo cruzan.
Se han efectuado diversos reportes y peticiones de intervención de las autoridades, pero hasta ahora no se ha tenido suerte. Exponiéndose a ser arroyados por autos que circulan por la Avenida Virreyes.