Hugo Reyna / Corresponsal
En Sesión Ordinaria de la Comision Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, efectuada en la Ciudad de Mexico y presidida por el Senador Alberto Anaya Gutierrez, asi como el pleno del Comité Nacional. Rubén Ivan Hernández Rodríguez, fue designado como Coordinador Municipal de Afiliación en Reynosa Tamaulipas.
Por lo que el acuerdo de la Comision Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, le otorga y confiere las facultades políticas operativas y de representación electoral ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Además, entre sus facultades. Rubén Ivan Hernández, tendrá la encomienda de promover la afiliación de ciudadanos al Partido del Trabajo en Reynosa Tamaulipas, asi también en la promoción de las plataformas y principios básicos del PT, lo anterior al formar parte de la estructura organizativa y vida interna para los fines políticos y constitucionales que realice el Partido.
Acompañado de la Coordinadora de Afiliación en Tamaulipas. Cendy Robles. Rubén Ivan Hernández, recibió su nombramiento oficial de manos del Senador Alberto Anaya.
Asumiendo el compromiso de intensificar las labores de afiliación en Reynosa, insertarse en la vida política, promoción y activismo del Partido del Trabajo, ofreciendo asi una amplia estrategia de trabajo y acciones para consolidar dichos objetivos.
Cabe destacar, que en breve el nuevo Coordinador Municipal de Afiliación en Reynosa del PT, dará a conocer iniciativas de participación social, entre la comunidad y los trabajadores, asi como también un enlace directo de atencion y gestión.
Rubén Ivan Hernández designado por el PT en Reynosa
Coordinador de Afiliación
