miércoles, 30 de julio de 2025

Destacadas, Regional

Habilitan circulación para tránsito pesado en Casas

CASAS.- Tras casi un día del cierre de la circulación de las Carreteras Federal 70…

Habilitan circulación para tránsito pesado en Casas

CASAS.- Tras casi un día del cierre de la circulación de las Carreteras Federal 70 y Estatal 75 debido al desbordamiento del río a la altura del Puente Villa de Casas, la circulación se habilitó nuevamente en este punto para transporte de carga.

Personal de la Guardia Estatal se encuentra proporcionando vialidad a las unidades autorizadas y solicitando a vehículos más pequeños evitar el área debido a que aún representa un riesgo para el transporte de menor volumen.

Se estima que en un aproximado de tres horas se habilite nuevamente la circulación para todo tipo de unidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas exhortó a los usuarios de tramos carreteros a extremar precauciones al conducir.