Hugo Reyna / Corresponsal
Con el inicio del periodo vacacional que inicia a partir del 26 de junio. Tendrá vigencia el descuento en corridas de origen y destino del transporte público de pasajero, con 50% del costo de boletos para maestros y estudiantes con credencial de elector.
Las empresas prestadoras de transporte público de pasajeros, detallaron, que se incluye hasta cuatro asientos en cada “corrida” de destino u origen al interior del país.
Aplicando, para personal docente con su credencial vigente, asi como los estudiantes.
Para las personas de la tercera edad y con discapacidad, también se cubre el beneficio del descuento del 50% en el costo de sus boletos.
Por lo que se recomienda que antes de adquirir los boletos, consulta en torno a este beneficio por motivo del periodo vacacional y la disponibilidad de los mismos.
Inicia descuento en tarifas de transporte
Hugo Reyna / Corresponsal Con el inicio del periodo vacacional que inicia a partir del…
