Hugo Reyna / Corresponsal
Con un marcado sentido humanista, el director de las Oficinas Fiscales en Tamaulipas, Marcelo Olán Mendoza, recorrió las dependencias del sur de la entidad para constatar la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía; esta iniciativa, impulsada por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, busca asegurar soluciones personalizadas para los contribuyentes.
Durante una reunión de trabajo, Olán Mendoza se encontró con los titulares de las Oficinas Fiscales de Tampico, Madero y Altamira y en línea con la visión del Secretario de Finanzas del Estado, Dr. Jesús Lavín Verastegui, enfatizó que estos encuentros fortalecen las políticas de bienestar para los contribuyentes.
Fernando Manzur Nader, Jefe de la Oficina Fiscal en Tampico, expresó su agradecimiento por la visita de Olán Mendoza y dijo: «Estoy seguro de que viene por instrucciones de nuestro señor Gobernador Américo Villarreal Anaya para fortalecer al sur de Tamaulipas y brindar mayores beneficios a nuestras instituciones, para que no carezcan de nada”.
En este sentido, América Yaritza Nery Garza, titular de la Oficina Fiscal de Altamira, destacó el respaldo recibido: “El director de las Oficinas Fiscales viene a respaldarnos, brindándonos confianza y tranquilidad. Esta es una zona muy fuerte para Tamaulipas y nos sentimos firmes para sacar adelante el trabajo”.
Desde Madero, Carlos Martín García, representante de la Oficina Fiscal, subrayó la prioridad del Gobernador Villarreal Anaya y del Secretario Lavín Verastegui y citando la recomendación de Olán Mendoza, afirmó: “Trabajamos día con día con las puertas abiertas, cada caso es diferente y buscamos brindar siempre la mejor atención a los ciudadanos”.
Previo a su recorrido por las instalaciones, Olán Mendoza compartió la exitosa experiencia de la Caja Empresarial en la Oficina Fiscal de Reynosa, un programa impulsado por el Gobernador, con la intención de implementarlo en la zona sur de Tamaulipas; este programa busca ofrecer un apoyo eficiente y rápido en los trámites para el sector productivo.
Finalmente, Marcelo Olán Mendoza reiteró la importancia de seguir el camino humanista: «Sigamos el camino humanista trazado por el Gobernador, doctor Américo Villarreal Anaya, yendo de la mano y en beneficio de los tamaulipecos, haciendo nuestro trabajo con amplio sentido de calidad».
Fortalecen trato de calidad en Oficinas Fiscales de Tamaulipas
Hugo Reyna / Corresponsal Con un marcado sentido humanista, el director de las Oficinas Fiscales…
