Hugo Reyna / Corresponsal
La intensa ola cálida asociada a la Canícula, que es el periodo más caluroso del verano, no detiene al personal brigadista de la Jurisdicción Sanitaria Número IV en Reynosa, que han intensificado la vacunación en las personas de toda edad.
Lo anterior, demuestra el alto grado de responsabilidad y compromiso del personal del Sector Salud en Reynosa, que sin importar las extremas temperaturas de hasta 40 grados centígrados, se han dado a la tarea de completar esquemas básicos de vacunación en niños de 0 a 5 años de edad.
Asi como mujeres y adultos mayores. Además de acciones de fomento a la salud, como folletos y platicas de prevención del Dengue.
Durante las jornadas de vacunación en el Fraccionamiento San Valentín, se cubrieron 6 horas de perifoneo, asi como 348 folletos de prevención al Dengue, 755 viviendas visitadas y un total de 1mil 100 dosis de vacuna aplicadas.
Posteriormente, se cubrieron acciones similares en Fraccionamiento Balcones de Alcala, con alrededor de 900 dosis de vacuna aplicadas.
Por lo que continuaran con estas acciones de reforzar la campaña de vacunación entre la población abierta de Reynosa, asi como en los centros urbanos de salud.